jueves, 5 de noviembre de 2009

Día de Cine

Como he estado haciendo mis vídeos, no he tenido mucho tiempo de ver qué se cuece últimamente en el mundo del cine, así que vamos a echar un vistazo a las últimas novedades:

-Después de meses de fotos y algunos vídeos de tapadillo, por fin Disney ha sacado el primer trailer de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Por lo que se ve en él, no se limitará a adaptar la primera entrega, ya que parece que traerá detalles del resto de la trilogía como el Príncipe Oscuro que aparecía en la tercera parte. Por lo menos, el trailer nos dice que se lo han tomado en serio a nivel de puesta en escena. ¿Fecha de salida?, la que dijimos la última vez.


-Comingsoon.net ha confirmado la identidad del actor que interpretará a Odín en la adaptación cinematográfica de Thor: nada menos que Anthony Hopkins (Hannibal Lecter, para los amigos antropófagos). Me parece perfecto, me lo imagino con la pinta que llevaba en Beowulf y queda de putifa en el papel, aunque a lo mejor debería llevar calzas o algo así, porque me parece que Odín es tan alto como Thor en los comics.

-David Goyer ha hablado en MTV acerca de Ghost Rider 2. Antes de que os echéis las manos a la cabeza, escuchad lo que el tío tiene que decir. Según sus declaraciones, la secuela se desarrollará ocho años después de la primera parte y será más oscura que la anterior, que será al personaje lo que Casino Royale a James Bond.

Esto es lo que entienden por oscuridad en Hollywood:
una escena nocturna en el cementerio.


Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que el señor Goyer no debería hacer promesas que no pueda cumplir. La última vez también soltó el rollo de que iba a ser oscura y tal y luego pasó lo que pasó: con la producción hemos topado. Limítate a seguir con la saga de Batman y cuéntanos todo ésto cuando la productora dé luz verde al guión.

-Por último, traigo una novedad acerca de otra de las adaptaciones de videojuegos, cortesía de Comingsoon.net: la de Tekken. Ha salido el primer poster de la película. Creo que ahora sí es el momento de echaros las manos a la cabeza, sólo por si acaso.

¿Soy el único que tiene sudores fríos viendo esta imagen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO ESOO YA LO SABIA PERO QUE BIEN NO SABIA,PERO QUE BIEN NO SABIA QUE YA ESTABA EL TRAILER DE PRINCES OF PERSIA POR FIN ESTOY SEGURO QUE HABRA UNA BUENA ADAPTACION EL TRAILER ESTA DE POCA, Y TAMBIEN LA ADAPTACION DE TEKKEN ESTARA BIEN YA EXAMINE A LOS ACTORES Y SEGUN VI EL GUION ES HECHO POR NAMCO,BUENO GRACIAS DE NUEVO VIEJO

Anónimo dijo...

LA PELICULA DE TEKKEN VA ESTAR CHINGONA, ESTOY SEGURO DE QUE NO LA CAGARAN Y ES PARA ESTE AÑO AUNUQUE CREO QUE SE VA A RETRASAR,PERO VALDRA MUCHO LA PENA...
AHI ESPERO Y CUANDO SALGA HAGAS UNA CRITICA DE ESTA

ESTOY CASI SEGURO NO NOS DISILUCIONARA.

Fauchelevent dijo...

No se si llevarme las manos a la cabeza por la segunda parte de Ghost Rider o por la forma de escribir de Anónimo. Glups!

O_o

Marmota dijo...

Yo elegiría llevarme las manos a la cabeza por lo de Ghost Rider: ya me he acostumbrado a la forma de escribir de Anónimo. ;)

Me parece que para este año tenemos la película de King of Fighters aparte de la de Tekken. Por si nos habíamos tenido bastante con Street Fighter, tenemos dos adaptaciones más de juegos de lucha ¡¡Qué bien!! :P

Fauchelevent dijo...

Pues sobre la de Prince of Persia... ¿por qué no contratan a traceurs como David Belle para estas cosas? Podría quedar mucho mejor orientando la película hacia el parkour y las "plataformas", ¿no?
Por hacer algo nuevo y tal...


Y, por Dios, como odio esos planos giratorios alrededor del personaje... ¡brrrr!!

Anónimo dijo...

Yo diria que no tiene mucho de bueno. De hecho la adapatacion de The King of fihgters es para el año 2010,pero lo mas seguro es que sea una basofia,mmm...probablemente peor que las adaptaciones de uwe ball.(uva bola).Yo creo que la de tekken y the prince of persia seran buenas adaptaciones por que estaran escritas por sus creadores.
Solo un milagro podria salvar el legado de las peliculas de videojuegos.